Dolomites Ranch

Dolomites Ranch ofrece una oportunidad de unas vacaciones inolvidables para explorar la extraordinaria belleza del oeste americano. Este viaje es indicado especialmente para los amantes de la naturaleza con paisajes inmensos. Los colores vivos de los parques nacionales y el encanto del viejo oeste se combinan con una estancia agradable y relajante en el exclusivo Dolomites Ranch. El Rancho tienes unos 20 hectaria de propriedad que están a  disposición de su huéspedes. En su corazon se encuentra el  Chalet Cristallo. Con una arquitectura de estilo alpino, completamente de madera, es  un ambiente cómodo y acogedor en perfecta armonía con la foresta. El chalet tiene una capacidad para un máximo de 4 personas y es un exclusivo lugar privado que los clientes tienen  todo a sí mismos.

El albergue cuenta con dos habitaciones, un baño, una oficina con internet y wi - fi, y un salón con chimenea. El confort y su relax son nuestra prioridad.Para mejorar su experiencia de relajación, una alberqua, una vasca de hidromasaje, una sauna y una cabina de masajes están disponibles y son  ubicadas  en el medio de la foresta. Caminatas a caballo, pesca de deporte, senderismo, ciclismo de montaña, fotografia, y mas. El Dolomites Ranch se encuentra en el sureste de Colorado en la Wild Horse Mesa, cerca de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Para ir de compras, entretenimiento y otro servicios están disponibles  Alamosa, Colorado y Taos, New Mexico .

El tour de Oro es de 14 noche de alojamiento; el tour Diamond es de 21 noches de estancia. Su paquete de vacaciones incluye transporte desde y hacia el aeropuerto, una guía  que habla espanol, el desayuno y la cena con bebidas incluidas, visita a todos los lugares turísticos a través de vehículo privado, estancia en hoteles/moteles en el tour. Durante su estancia en el Dolomites Ranch gozarà de una experiencia de lujo con desayuno y cena. El viaje no incluye los billetes de avión y la eventual póliza de seguro de viaje.

Programamos nuestros Gold y Diamond tours desde el 01 de junio hasta el 30 de octubre, mientras estamos abiertos todo el año para las estancias por noche  y para los paquetes relacionados a la escapada romántica. Por tours en diferente temporada contactar el rancho.

Reservas son muy recomendables. Puede contactarnos at Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pronta respuestas a sus preguntas.

P1070276
DJI0035
20160819082856
DSCN1496
P1070151
DSCN6278
15145727840991960583931
DSCN2197
P1080981
DSCN0267
UNIONFOTO263
DSCN6297

Select A Language

Dolomites Ranch Logo