Dolomites Ranch

La  aventura de 21 noches  comienza al salir de su casa para  viajar a Denver en Colorado!

 

Día 1 : Viaje hasta Denver

Llegada a Denver. Usted será recibido en el aeropuerto y traslado al hotel para pasar la noche en Denver.

Día 2 : Denver

Desayuno en la 16th Street Mall  tramo peatonal del centro de la ciudad. Pasa todo el día recorriendo la ciudad que combina el misterio y el romance del viejo oeste. La cena será en un restaurante como el Fogo de Chao o Rodizio Grill, asadores estilo brasileños con amplia selección de carne cocida cortada y que se sirve directamente en su mesa. Segunda noche en el mismo hotel de Denver.

Día 3 : Desde Denver hasta la Wild Horse Mesa, San Luis Valley ( 210 millas )

Después del desayuno  se deja Denver para viajar hasta el Dolomites Ranch en la Wild Horse Mesa. El coche le llevará a través de los  hermosos paisajes de el suroeste de Colorado a lo largo de la carretera 285 . Usted llegará en la tarde al Dolomites Ranch  donde será recibidos con una copa de bienvenida y la cena. Después de la cena podrà disfrutar de una vista espectacular de la Via Lactea. Alojamento en el Chalet Cristallo .

Día 4 : Visita de Taos, New Mexico ( 120 millas)

Después del desayuno nos dirigiremos a Taos, Nuevo México para pasar un día completo disfrutando de la ciudad. Taos cuenta con típica arquitectura de New Mexican, galerías de arte y pintorescas tiendas. Por la tarde regreso al Dolomites Ranch para otra comida gourmet y pasar la noche en el Chalet Cristallo .

Día 5 : El Parque Nacional Great Sand Dunes ( 100 millas)

Después del desayuno  visita al Parque Nacional Grand Sand Dunes.. Este parque es una magnífica serie de dunas de arena al pie del Monte Blanca que se han formado naturalmente por las corrientes de viento y las lluvias. Por la tarde regresará al Rancho para cenar y pasar la noche en el Chalet Cristallo.

Día 6 : Wild Horse Mesa - Dolomites Ranch

Después del desayuno  pasarà un día entero dedicado al ocio y la relajación. Cena de lujo y otra magnífica estancia.

Día 7 : Wild Horse Mesa - Santa Fe, NM - Gallup ( 330 millas )

Después del desayuno se deja el Ranch para empezar el tour de los parques; primera etapa es Santa Fe capital de Nuevo México. Aqui se visita el centro historico disfrutando de sus fabulosos museos y tipica arquitectura. Después se continua hasta Gallup, a través de Albuquerque  la ciudad más grande de Nuevo México. Disfrute de una cena y una noche de estancia en Gallup.

Día 8 : Gallup - Bosque Petrificado - Walnut Canyon - Sunset Crater - Wupatki - Cameron ( 290 millas )

Después de el desayuno en Gallup se  visita el Bosque Petrificado situado en el noreste de Arizona cerca de Holbrook. El bosque petrificado es una zona desértica con madera petrificada, fósiles de animales y de plantas que se encuentran en gran número. Se continua visitando el Walnut Canyon National Monument, Sunset Crater y Wupatki National Monument cerca de Flagstaff , Arizona. Se termina el dia en Cameron, Arizona donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 9 : Cameron - Grand Canyon - Williams ( 115 millas )

Después del desayuno  disfrute de un paseo en coche por el desierto de Arizona hasta el Parque Nacional del Gran Cañón. El cañón se formó por el río Colorado erosionando lentamente del suelo y la roca a medida que emprendía su camino a través del desierto. La inmensidad del cañón y la belleza de sus colores se han convertido en una de las siete maravillas del mundo natural. Contemple la grandeza del cañón como usted se inclina hacia fuera sobre la extraordinaria terraza natural llamada la Cuenca del Sur . Se puede admirar la majestuosidad del cañón desde diferentes puntos de observación a lo largo de la cuenca de el Sur. Dejado en Canon se sigue hasta Williams, Arizona para cenar y pasar la noche.

Día 10 : Williams  hasta Las Vegas , Nevada ( 215 millas )

Después del desayuno continuará su viaje por el desierto para llegar  en la prima tarde en el extraordinario oasis de Las Vegas, Nevada. Las Vegas es la ciudad más loca del mundo! Disfrute  Las Vegas tomando muchas fotografias y luego gozar de la cena y pasar la noche en la ciudad.

Día 11 : Las Vegas - Zion - Grand Canyon North Rim ( 285 millas )

Después el desayuno si viaja hacia el Parque Nacional Zion, Utah. Con paredes colosales  de  piedra arenisca roja este parque es un cañón profundo con magníficas formaciones rocosas creadas por la erosión. Las aguas del río de la Virgen que atraviesa el parque a lo largo de incontables milenios de tiempo han erosionado la meseta del desierto causando heridas en la piedra caliza y la creación de los escarpados acantilados que hoy se llaman "templos". Después de disfrutar del parque nacional de Zion el viaje continúa hacia el borde norte del Gran Cañón, donde podrá disfrutar de la cena y una estancia en un lodge ubicado en el Parque Nacional del Gran Cañón.

Día 12 : Grand Canyon North Rim - Cedar Breaks - Brian Head ( 160 millas )

Después del desayuno, podrá disfrutar de la cuenca norte del Gran Cañón. El  Nort Rim es una verdadera maravilla de la naturaleza. Por lo que el ojo puede ver la cinta de plata del río Colorado se extiende a lo largo y resalta los tonos rojizos rocosos del cañón  con sus numerosas fisuras y capas visibles. Su viaje continúa con la visita de Cedar Breaks National Monument, donde el " Círculo de los acantilados Pintado " crea un maravilloso anfiteatro natural. Después de esta espectacular visita se continua hacia Brian Head, Utah, donde podrá disfrutar de la cena y pasar la noche.

Día 13 : Brian Head - Parque Nacional Bryce Canyon - Capitol Reef - Hanksville , Utah ( 220 millas )

Después del desayuno, salida para visitar el Parque Nacional Bryce Canyon, Utah. Bryce Canyon es uno de los parques naturales más bellos de Utah. Sus inconfundibles torres varían en color creando una obra única de colores y sombras. Después de esta impresionante vista , continúe con el Parque Nacional Capitol Reef, donde enormes bloques de piedra cuyo color puede variar entre el rojo y el chocolate parecen estar dispuestos  para formar un inmenso cañón. Una cumbre arenisca blanca hace que las rocas parecen dientes gigantes a morder el cielo. Después de visitar Capitol Reef  su viaje continúa a Hanksville, Utah donde podrá disfrutar de la cena y pasar la noche.

Día 14 : Hanksville - Lake Powell - Puentes Naturales - Monument Valley - Moab , Utah ( 280 millas )

Después del desayuno  se viaja hacia el lago Powell, un lago artificial rodeado de rocas rojas espectaculares. Lake Powell fue creado cuando Glen Canyon se inundó durante la construcción de la presa de Glen Canyon . Glen Canyon Dam es una presa hidroeléctrica que produce electricidad suficiente para abastecer a una ciudad de los habitantes de un millón y medio. Su viaje continuará  en ferry pasando a la costa sur de el lago. Después se visitan los Puentes Naturales Monumento Nacional. En la tarde si llega a Monument Valley (Navajo Tribal Park de los indios ). Monument Valley se hizo famoso en todo el mundo como escenario de muchas películas del oeste. Las luces rojas de la salida y la puesta del sol destacan las espectaculares piedras tótem que se elevan desde el suelo del desierto. Se continuar hacia Moab, Utah para cenar y pasar la noche.

Día 15 : Moab , Parque Nacional de Utah -Arches - Parque Nacional Canyonlands - Moab , Utah ( 160 millas )

Después de el desayuno se visita el Parque Nacional de los Arcos donde los puentes de piedra y los arcos naturales  forman ventanas en la roca con  pináculos de piedras de color rojo y naranja de formas fantásticas . Después se visita el cercano Parque Nacional de Canyonlands , una zona todavía parcialmente inexplorada de Occidente. Este parque cuenta con altas cumbres, un pueblo fantasma indio, gargantas escarpadas y vastas mesetas. El punto mas particular es Dead Horse point a unos 1.800 metros sobre el nivel del mar y cuenta con una magnífica vista de la gran curva del río Colorado. Al final del día se volverá a Moab para cenar y pasar la noche.

Día 16 : Moab , Utah - Colorado National Monument - Palisade - Negro Canyon - Ouray, Colorado ( 200 millas)

Después del desayuno en Moab  se partirá para visitar el Monumento Nacional de Colorado y se continua con una visita a los viñedos de la zona de Palisade. Luego  visitará el Cañón Negro  de Gunnison y entonces llegara' a Ouray, Colorado para cenar y pasar la noche.

Día 17 : Moab, Utah hasta la Wild Horse Mesa ( 270 millas )

Después del desayuno comenzará su viaje de regreso a la  Wild Horse Mesa a través de Durango, Colorado. La cena estará cerca de Fort Garland, Colorado y llegara' al Dolomites Ranch despues la cena para pasar la noche al Chalet Cristallo.

Día 18 : Wild Horse Mesa - Dolomites Ranch

Después del desayuno pasara' un día entero dedicado al ocio y la relajación. Cena de lujo y otra magnífica estancia.

Día 19 : Wild Horse Mesa - Royal Gorge Bridge - Canon City ( 200 millas) (opcional )

Después del desayuno  saldrá para una visita al Royal Gorge Bridge y Canon City a través de La Veta Pass. Volverá por la tarde para la cena y una noche de descanso en el Dolomites Ranch.

Día 20 : Wild Horse Mesa - Monumento Nacional Bandelier ( 260 millas ) (opcional )

Después del desayuno disfrute de un día en el norte de Nuevo México visitando el Monumento Nacional Bandelier ubicado cerca de Los Alamos, Nuevo México. Volverá a Dolomites Ranch para una maravillosa cena y alojamiento .

Día 21 : Wild Horse Mesa - Dolomites Ranch

Después del desayuno  pasara' un día entero dedicado al ocio y la relajación. Cena lujosa y de su magnífica última estancia en el ranch mirando la Vía Láctea.

Día 22 : Wild Horse Mesa de Denver ( 210 millas )

Después del desayuno  se le llevará al aeropuerto de Denver para regresar a su casa .

Dia 23 : Regreso a casa 

 

El precio de el Diamond Tour es de 3,200 USD por persona .
 
Esto incluye :
- Alojamiento en  hotel  2 noches en Denver, 10 noches durante el tour y 9 noches en el Dolomites Ranch;.
- Desayuno completo y cenas de tres platos con bebidas incluidas mientras que esta' en el rancho; desayuno y cena con bebidas durante el tour de los parques;
- Una guía / conductor que habla espanol  durante todo el recorrido;
- Se viaja con coche o minivan 7 plazas con aire acondicionado y equipadas con todas las comodidades.

- El precio de el paquete incluye tambien el alquiler de coche, la gasolina, el conductor / guía a los parques, la entrada a los parques;

- El uso de la piscina, de la sauna y de la  bañera de hidromasaje en el rancho también se incluyen en el precio del paquete .

Select A Language

Dolomites Ranch Logo