Dolomites Ranch

La aventura de 16 dias con 14 noches  comienza  al salir de su casa !

 

Día 1 : Viaje a Denver, Colorado

Una vez llegado en Denver, será recibido en el aeropuerto y trasladado a su hotel para pasar la noche en la ciudad.

Día 2 : Denver

Desayuno en la 16th Street Mall,  tramo peatonal del centro de la ciudad. Pasa todo el día recorriendo la ciudad, que combina el misterio y el romance del viejo oeste. La cena será en un restaurante como el Fogo de Chao o el Rodizio Grill, asadores estilo brasileños con amplia selección de  carne cocida cortada y servida directamente  en su mesa. Segunda  noche en el mismo  hotel de Denver.

Día 3 : Desde Denver hasta la Wild Horse Mesa, San Luis Valley ( 210 millas )

Después del desayuno, se deja Denver para viajar hasta el Dolomites Ranch situado en la Wild Horse Mesa. El viaje sera' a través de los hermosos paysajes de el suroeste de Colorado a lo largo de la carretera escénica EE.UU. 285. Usted llegará en la tarde en el Dolomites Ranch, donde será recibido con una copa de bienvenida y  la cena. Después de la cena  podrá disfrutar de una vista espectacular de la Vía Láctea. Alojamento  en el Chalet Cristallo .

Día 4 : Visita de Taos, New Mexico ( 120 millas)

Después del desayuno, nos dirigiremos a Taos, Nuevo México para visitar esta hermosa ciudad llena de arte y de sorpresas. Taos cuenta con típica arquitectura de New Mexican, galerías de arte y pintorescas tiendas. Por la tarde, regresará a el Dolomites Ranch para otra comida gourmet y pasar la noche en el Chalet .

Día 5 : El Parque Nacional Great Sand Dunes ( 100 millas)

Después del desayuno, visita a Gran Dunas del Parque Nacional. Este parque es una magnífica serie de dunas de arena, al pie del Monte Blanca que se han formado naturalmente por las corrientes de viento y las lluvias. Por la tarde regresará al Rancho para cenar y pasar la noche en el Chalet Cristallo.

Día 6 : Wild Horse Mesa - Santa Fe, NM - Gallup ( 330 millas )

Después del desayuno, empeza el tour de los Parques con salida hacia Santa Fe, la capital de Nuevo México . Pasar varias horas disfrutando de sus fabulosos museos y de su hermosa arte. Después de visitar Santa Fe, se continua hasta Gallup, Nuevo México a través de Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo México . Disfrute de una cena y una noche de estancia en Gallup.

Día 7 : Gallup - Bosque Petrificado - Walnut Canyon - Sunset Crater - Wupatki - Cameron ( 290 millas )

Después del desayuno en Gallup, se maneja  en  Arizona para visitar el Bosque Petrificado situado en el noreste de Arizona, cerca de Holbrook. El bosque petrificado es una zona desértica con madera petrificada , fósiles de animales y plantas que se encuentran en gran número. Después de su visita de el Bosque Petrificado  se continua con el  Walnut Canyon National Monument,  el Sunset Crater y el Wupatki National Monument cerca de Flagstaff. Se llega en la tarde a Cameron, Arizona con cena y noche  en el Hotel.

Día 8 : Cameron - Grand Canyon - Williams ( 115 millas )

Después del desayuno, disfrute de un paseo en coche por el desierto de Arizona hasta el Parque Nacional del Gran Cañón. El cañón se formó por el río Colorado erosionando lentamente el suelo y la roca a medida que emprendía su camino a través del desierto. La inmensidad del cañón y la belleza de sus colores se han convertido en una de las siete maravillas del mundo natural. Contemple la grandeza del cañón como usted se inclina hacia fuera sobre la extraordinaria terraza natural llamada la Cuenca del Sur. Se puede admirar la majestosidad del cañón desde diferentes puntos de observación a lo largo de la cuenca del Sur. Después de disfrutar de la maravilla del Gran Cañón, se sigue hasta Williams, siempre en  Arizona para cenar y pasar la noche en hotel.

Día 9 : Williams, Arizona a Las Vegas, Nevada ( 215 millas )

Después del desayuno, continuará su viaje por el desierto y para llegar  en la tarde en el extraordinario oasis de Las Vegas, Nevada. Las Vegas es la ciudad más loca del mundo! Disfrute de una tarde caminando en Las Vegas para  luego  cenar y pasar la noche.

Día 10 : Las Vegas - Zion - Cedar Breaks - Brian Head, Utah ( 240 millas )

Después del desayuno, el tour partirá para visitar el Parque Nacional Zion, Utah. El parque se caracteriza por enormes paredes y barrancos de colores que van del violeta al lila, así como es frecuente el amarillo y el rosa que brillan en la luz del sol. El tour continúa hacia Cedar Breaks National Monument y luego a Brian Head, Utah para cenar y pasar la noche.

Día 11 : Brian Head, Utah - Bryce Canyon - Page , Arizona ( 210 millas )

Después del desayuno, su viaje continúa con la visita al Parque Nacional de Bryce Canyon. Este es uno de los más hermosos parques naturales de Utah y de todo el continente americano. Sus inconfundibles torres varían en color  y altura creando una obra única de luces y sombras en anfiteatros maestosos. Después, se continua hasta Page, Arizona, un pequeña ciudad situada a las orillas de el magnífico lago Powell para pasar la noche y cenar.

Día 12 : Page, Arizona - Antelope - Goosenecks State Park , Utah - Valle de los Dioses - Navajo Monument Valley - Mexican Hat ( 175 millas )

Después del desayuno, visitaremos Antelope Canyon, y luego se viaja hasta Goosenecks State Park, Valle de los Dioses, despues se visita el Monumento Nacional Navajo , y la magnífica Monument Valley que  ha sido considerada como la octava maravilla del mundo y es reconocida fácilmente a travez de la memoria de  escenas de muchas películas del Oeste. Situada en el centro de una meseta desnuda, azotada por el viento del desierto está habitada sólo por indios Navajo y coyotes. Torres de piedra enorme, con tapas planas altura del suelo del desierto, picos imponentes , quebradas e increíbles monolitos de arenisca tallados parecen custodir el desierto como antiguos fuertes. Se continua hasta Mexican Hat para cenar y pasar la noche.

Día 13 : Mexican Hat - Cuatro Esquinas - Wild Horse Mesa ( 380 millas )

Después del desayuno, comenzará su viaje de regreso a Wild Horse Mesa, parando durante la via  en Cuatro Esquinas, una curiosidad geográfica en las esquinas de cuatro estados que se encuentran perfectamente en este punto. La cena en el camino de vuelta será cerca de Fort Garland, Colorado. Despues se llega al Dolomites Ranch para pasar la noche en el Chalet Cristallo .

Día 14 : Wild Horse Mesa - Dolomites Ranch

Después del desayuno, el día es dedicado a la completa relajación. Disfrute de la ultima cena lujosa y de la magnífica vista de la Vía Láctea.

Día 15 : Wild Horse Mesa - Denver ( 210 millas )

Después del desayuno, se le llevará al aeropuerto de Denver para regresar a su casa .

Día 16 : Regreso a su casa

 

El precio de el Gold Tour  es  de 2,500 USD por persona .
 
Esto incluye :
- Alojamiento en  hotel 2 noches en Denver, 7 noches  durante el tour y 5 noches en el Dolomites Ranch;
- Desayuno completo y cenas de tres platos con bebidas incluidas mientras que esta' en el rancho y desayuno y cena con bebidas durante el tour de los parques;
- Una guía / conductor que habla espanol durante todo el recorrido;
- El recorrido  es por medio de coche  o  minivan hasta 7  personas con aire acondicionado y con todas las comodidades.

- El precio de el paquete incluye el  alquiler de coche, la  gasolina, el  conductor/guía a los parques, la entrada a los parques;

- El uso de la piscina, de la sauna y  de la bañera de hidromasaje en el rancho también se incluyen en el precio del paquete .

Select A Language

Dolomites Ranch Logo